lunes, 19 de octubre de 2009

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada sin ánimo de lucro que promueve el crecimiento económico, el desarrollo de la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y empresarios de Bogotá, y de 59 municipios del departamento de Cundinamarca que corresponden a su Jurisdicción

Sus Frentes de Acción son:

Apoyo empresarial : son un aliado que ayuda a crear y promover más y mejores empresas competitivas para la región, teniendo como base la cultura del emprendimiento. Ofrecen un portafolio integrado de soluciones para que la empresa sea más productiva, e identifique nuevas oportunidades de negocio y participe exitosamente en los mercados nacionales e internacionales.
Registros públicos, arbitraje y conciliación: dan formalidad a las empresas y publicidad a sus actos a través de la administración de los registros públicos. Igualmente, contribuyen de manera efectiva a resolver controversias por medio del arbitraje, la conciliación y otros mecanismos.
Bogotá y su entorno : son aliados del progreso de Bogotá y su entorno, pues representan los intereses de la comunidad empresarial ante las autoridades nacionales y distritales. Crean programas estratégicos que buscan consolidar a la región como una de las cinco más competitivas y atractivas para la inversión y con mayor calidad de vida en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario